Thursday, November 17, 2011

El fin

Amigos, ha llegado el fin. Ya lo venía meditando y los acontecimientos del día de ayer me hicieron decidirme . Durante todo el día de ayer , mi pc estuvo subiendo discos para compartir con ustedes, los cuales me apuré a postear una vez subidos para ponerlos a su disposición, un rato antes de ir a mi trabajo. En ese lapso, mi amigo Moonchild me avisa que los links no están disponibles. Me pareció rarísimo ya la situación, más cuando los chequeo y veo que los han eliminado por denuncia . Denuncia ( me enteré por ser cliente premium de Megaupload, por lo que me revelaron el motivo ), que hizo una larva de las que vienen aqui ( evidentemente a llevarse material, pese a que "no les gusta el Blog o quien lo hace , lo cual lo transforma en un HIPOCRITA) , quizás solo en su afán de joderme ya que no le publico sus insultos y puteadas, aunque si lo he hecho en el pasado para que viera que mis pelotas están recontra bien puestas, lo dejé de hacer porque solo era eso, 0 crítica contructiva y 100 % insultos nada más.
En realidad esto se suma a todo, al "silencio" y a todo lo que ya saben.

Lamentablemente me cansé, a veces me he preguntado si he hecho mal, sin embargo lo único que he hecho desde 2006 aquí es compartir .

A los amigos de verdad les digo que esto no se acabará, mandenme su mail y en los próximos días tendrán noticias mías. Esto puede tener una continuidad pero en un ámbito privado, no a la vista . Hay usuarios ( amigos ) como Dethpion, Slayer, El Puli, Moonchild , etc, a los cuales les compartiré lo que necesiten.

Adiós amigos , a los pocos que seguían de verdad esto de compartir. Dejaré on line la página para que puedan seguir descargando todo lo que quedó ( aprovechen antes de que el hijo de puta denuncie más links ) y ahora sí, bajense todo sin comentar una putísima mierda, ya no me importa

Hasta siempre ( o nunca )

BOBAFETTT

PD :

A los 10 que ya me mandaron mail por el disco de Samson ´s Empire que me pasó Darío, les digo que a Darío le di mi palabra de honor de NO pasar el material a NADIE. Mi palabra es algo que vale, así que no iré en contra de lo pactado. GRACIAS POR SU COMPRENSION

29 comments:

Gonzalo said...

nunca lo conocí, pero te doy las gracias por todo este tiempo.
Muchas gracias

Sr. Pibb said...

Chido carnal, se aprecia la labor de todo este tiempo, mal pedo que un leecher lo haya obligado a tal resolucion, pero pues, ni pedo. Saludos y pues que le vaya chingon a dodne sea que continue.

Dethpion said...

Mi estimado Bobba, pues desgraciadamente ya se veia venir desde hace mucho.

Me sorprende que hayas sido tan toleranto y seguir en pie de lucha postee y postee discos a pesar de la falta (o total carencia) de comentarios al respecto.

La verdad que si por mi fuera desde hace mucho hubiese mandado todo a volar y punto, supongo que la paciencia no es una de mis principales virtudes, mucho menos lidiando con cierto tipo de usuarios. Pero en fin.

Pues bueno mi amigo, supongo que tampoco se trata de un adios sino un hasta luego y estoy seguro que nos seguiremos leyendo.

Un saludo a ti a tu familia, por quienes realmente vale la pena esforzarse como lo haces.

Un abrazo amigo y suerte en lo que hagas!

Tu amigo Dethpion

Anonymous said...

desde venezuela...que mal tripeo lo del blog...descargo discos por ak ya q es dificil encontrar el verdadero heavy metal clasico underground...hasta luego mis panas

bobafett said...

Dethpion , ya sabes que para algunos siempre daré todo. Para la web seré un nuevo leecher. De hecho con el tiempo seremos leechers casi todos, y extrañaremos a quienes compartían, pues todos los días mueren foros y Blogs por los mismos motivos por los cuales he dejado de estar en funciones. Cuando ese día llegue, entenderemos a quienes compartían desinteresadamente, sin ponerle publicidades molestas a sus Blogs ( como era el caso de los míos por ejemplo ), con el único afán de compartir. ... Nunca lo entendieron...

Juanchi said...

bb

Juanchi said...

Mala noticia, muy mala, despues de unos días sin conexión a la red, me encuentro esta triste historia. Perdemos uno de los mejores blogs del planeta, y la oportunidad de poder escuchar mucha de aquella música que en su día no pudimos.
Gracias por lo posteado, por el esfuerzo, y por la ilusión. Muchos recuerdos, nostalgia, y emoción quedan en esta página.
Gracias.
Me gustaría saber en que dirección de mail puedo contactar contigo. Para seguir informado de nuevos proyectos.

Un saludo. Long live...
Live to ride...ride to live

juan7049 said...

Bobba lastima que vayas a cerra el blog, pero ya se veia venir, ante la falta de comentarios y de los parasitos que se dedicaban a robar los links que posteabas en este magnifico blog, pero como te comente en el shot, te apoyamos al 100 y en espera de seguir con los aporte si te decides a crear un blog exclusivo, para que me consideres, y no te digo adios si no un hasta pronto, ya que ne la red andamos y en la red nos encontraremos

Saludos y cuidese mucho ya a todos los colaboradores si quieren estar en contacto les dejo mi mail

jbarrientosaguilar@gmail.com

Slayer said...

Mi compadre Bobba, nada es eterno pero fue fabuloso mientras tuvo su tiempo de duracion.

Yo respeto muchisimo tu desicion, antes habia estado siempre tratando de alentar tus esfuerzos tan grandes y simbolicos para el mundo del Metal cuando querias mandar todo al carajo pero ni modo, en esta oportunidad lo unico que puedo decirte es MILLON DE GRACIAS DILECTO Y GRANDISIMO AMIGO, toda tu musica seguira siendo el emblema de un verdadero HeavyMetalero que supo dar mas cosas excelentes que recibir agradecimientos e insultos.

De todas maneras ya te escribire a tu mail y para mi esto sera un hasta siempre mi compadre.

Un abrazo desde Quito - Ecuador.

Anonymous said...

La internet del futuro debería ser como un museo que guardáse información útil y difícil de conseguir. Por eso pienso que utilizar rapidshare, megaupload, mediafire, googledocs, blogspot, wordpress, etc, etc, será de mucha utilidad en el futuro para que aquellas generaciones tengan la posibilidad de conocer música, videos, libros, revistas, juegos, etc, etc, que de otra manera jamás podrán conocer bien sea por la dinámica de la sociedad de consumo o porque la información ha sido subvalorada y condenada al olvido. Reconozco sin embargo, que subir material "nuevo" es actualmente perjudicial para los autores de dicho material, pero respecto al material "viejo" la internet es la mejor manera de darlo a conocer a las generaciones presentes y conservarlas para las generaciones futuras que no merecen ser privadas del deleite de obras que podrán no ser reconocidas como obras de interés debido a la cosmovisión comercial en ésos tiempos futuros.

Respecto al individuo (o individuos) que hicieron borrar el material que subiste, les digo que ignoran cuál debe-necesariamente- ser en un mundo globalizado y libre, la tendencia de la internet respecto a la conservación del conocimiento y producción de la mente humana. Recuerden que no todo dura para siempre, todo algún día perecerá, pero al igual que la naturaleza, deberíamos conservar nuestra cultura e intentar proteger las cosas buenas que la humanidad ha hecho y demuestran su creatividad, y no me refiero solamente a los "booms" del momento sino también a muchísimo material que por la mentalidad de una sociedad de consumo será convertido en cenizas desde donde jamás podrán resucitar porque hasta sus mausoleos que conservaban sus restos serán también convertidos en polvo.

La protección de los derechos de autor es justa pero igualmente es justa la proteción de la cultura que será seriamente amenazada en pro de la protección de los intereses comerciales.
Recuerden que el objetivo de un verdadero escritor, dibujante, músico, cineasta, diseñador, programador, etc, etc, no es solamente el deleite personal-y temporal- de su obra y de sus justos frutos de oro, sino también facilitar el deleite de la sociedad y no crear muros que impidad el libre acceso a la producción cultural y que solamente facilitan el lucro de lacras que solo desean plantar árboles de oro.

John said...

Hola a todos, entiendo todos los puntos de vista, pero no estoy de acuerdo con darle fin a esto (todos los blogs,fores, etc.. en general) es como decirle fin al HEAVY METAL!!!

Arriba los Hierros!!! said...

Lamento grandemente esta pérdida. Soy de los que rara vez comentan, pero valoro muchísimo tus aportes y te sigo a través de RSS feed.

Un gran abrazo desde Uruguay, hermano.

Y un "ojalé te pudras en el infierno" al buchón que te batió.

FredOviedo said...

Lamento que tengas que cerrar esto, llevo tiempo siguiendote y has posteado material fantastico, una pena. Gracias por todo y un saludo.

Anonymous said...

Llevo en internet prácticamente, desde que estuve disponible en mi país.
fuí pionero en las redes p2p y ripeé discos que aún siguen estando disponibles en ellas ; nunca solicité a nadie que dijera "gracias" o hiciese click en ningún botón.
Mi recompensa era ver el número de personas que descargaban esa música o encontrarlas en las redes p2p .
Así se hacían antes las cosas, con generosidad; por el camino, hacías amigos, tal vez uno por cada 1000 descargas: ése era tu premio y tu renonocimento.
En fín, cada uno es libre de valorar su tiempo y esfuerzo como le plazca .
Ahora, es en grupos privados donde más novedades discográficas se comparten, y , sí, hay leechers, gente que no dispone de dinero para comprar discos y ripearlos, o que descubre un género nuevo y no tiene moneda de cambio que entregar.
También hay quien vive en países con políticas muy restrictivas, donde por el mero hecho de compartir le puede caer una denuncia que ponga patas arriba su vida.
No es tu caso, no es el mío.
Vemos cientos de webs al día, descargamos de ellas, muchas veces no damos las gracias porque la web es rápida, es otro mundo , con sus reglas y su realidad.
Hay quien "fusila" los links de 2 blogs en una hora, añadiéndolos a su jdownloader y quien picotea un link mientras chatea por el messenger.
¿Quereis agradecimiento?
Mirad cuánta gente pasa por vuestros blogs.
¿Teneis idea de para cuántos de ellos sois importantes, casi vitales?.
¿Cuántos de ellos os tienen en favoritos, cuántos se introducen en este estilo musical gracias a vosotros?.
ERes libre de cerrar tu blog, claro.
Pero piensa en si , en efecto, es lo que quieres hacer.
Ése personaje que te putea acabará por cansarse, creéme.
En cualquier caso, en nombre de muchos, Gracias.

bobafett said...

Es tu punto de vista, no el mío .

Además no es así como dices, no es que he cesado de hacer esto, solo que lo hacemos en otro ámbito cerrado y solamente con gente que quiera participar. Los que no quieran, que se queden aqui bajando lo viejo que he posteado pero de mi parte no los tendré en cuenta , tal como hicieron ellos conmigo. Amigo, no me banqué esto de hace unos meses, sino que 6 años... Se me agotó la paciencia y creo que es lo justo

saludos

Juanchi said...

Te dejo mi mail, por si cuentas conmigo.

australao@gmail.com

Juanchi said...

Hola Bobba:

Despues de entrar pòr primera vez con la invitación que me enviaste, no me permite volver a la cantina. Me dice que la invitación ya ha sido utilizada, y que debo pedir una nueva invitación. Así que ya la estoy pidiendo. También me gustaría saber que tengo que hacer para que no me vuelva a pasar lo mismo, y pueda entrar definitivamente. Tienes ya mi mail, agradecería cualquier explicación. Gracias.

Anonymous said...

noooooooooooooooooo!! respeto tu decision viejo. Hay gente tan estupida que no dejan que disfrutemos de la buena musica, me cago en sus putas madres!!!! Larga vida a la NWOBHM!!! gracias por todo, aqui aprendi mucho.

ESCoria said...

hola bobba es lamentable k tomes la dezicion pero como dices ojala k de una u otra forma esto nose kede asi ni aki ... yo te segui dezde tu blog personal y enkontre joyas como " viuda negra " y muchas mas es asi q x medio de ese blog enkontre este otro y tenia mas joyas k era una pazion descargar y escuchar te agradezko este espacio y nada espero k todo este material nose kede en el rekuerdo si ai alguna noticia te agradeceria ke me la agas saber xfavor te dejo mi msn x siaka " ooartanixsoo@hotmail.com " cualkier kosa azmela saber , gracias de todos modos y saludos desde Peru !

† Dark RaKiTiCo † said...

Ojala algún dia regreses con todo el arsenal debido para compartir la sabiduria de la música. Esta que no diferencia sexo, credo, raza, etc.

Adelante como nos caracteriza este tipo de música GUERREROS.

Remus Silva said...

Não sei Bobafett se é o certo acabar com tudo o que construi este tempo todo, não podemos deixar que aqules Filhos da Puta Norte Americanos consiga derrubar uma coisa tão honesta e verdadeira que são os blogs de compartilhamento de Metal, mas em toda via, acredito verdadeiramente que você mudará de opinião e ficara para travar mais essa batalhe para a sobrevivencia da memória do Verdadeiro Heavy Metal.
Lamento caso já tenha decidido ir pra lonje de nós, mas fica aqui os meus agradecimentos por todos os Posts que você colocou no NWOBHMBLOG durate esse tempo que foram as minhas alegrias.
Estaremos aqui a sua espera.
Viva a livre expreção!

bobafett said...

Amigo mío, chequee su correo...

Gracias por sus palabras, he visto sus comentarios en mi Blog.

saludos desde Argentina.

bobafett said...

de hecho la cosa lejos está de morirse, goza de muy buena salud pero en otra parte y en privado, ya le envié invitación a la cantina amigo Remus.

Anonymous said...

hace rato no pasaba y no pense encontrarme esta mala noticia, hombre gracias por compartir ese heavy metal , venga donde lo puedo contactar le dejo mi mail gracias parcero mor_vovin@yahoo.es

ClaustrO said...

Hola Bobafett...
Hacía varios meses que no visitaba la web, y me sorprende ahora encontrarla vacía, y no precisamente por los problemas que haya supuesto el cierre de alguna compañía.

Nunca antes había participado de manera activa en el blog -nunca comenté nada, aunque lo pidieras de mil formas en cada post-, pero hoy me veo en la necesidad de hacerlo, porque tengo una gratitud mayúscula contigo y muchos de los que contribuían a hacer de este espacio un espacio grato y, como para mi, una fuente de referencia.

He conseguido muchos vinilos que, de no ser por las referencias que ofrecía tu blog, no habría escuchado ni buscado jamás. Y debo hacerte una confesión... en los pocos años que seguí el blog, no descargué más de 3 enlaces -cosa que ahora lamento... pero con 40 años, soy más de vinilos que de descargas.

Me bastaban tus apreciaciones, y las de algunos comentaristas serios -muy pocos a decir verdad- más lo que pudiera visualizar y contrastar en la red, para saber o considerar que valía la pena.

No creo que pueda sorprenderte, pero es probable que tenga algunos grupos que puedan servirte a título personal o para ofrecéselo a tus seguidores leales. Ojalá y me escribieras.

Un fuerte abrazo y, de nuevo, infinitas GRACIAS.

sam_gimyi@yahoo.com
claustroc@gmail.com

Richard said...

Llegue un poco tarde.Una lastima, la verdad nunca le preste mucha atencion a este blog, pasaba por aca debes encuando pero se que habia mucho material y de gran calidad, lo que refleja tu esfuerzo y dedicacion. En fin gracias por haber estado compartiendo musica por tanto tiempo y doblemente gracias por ser musica de la NWOBHM!

Saludos

ricardoignacio95@hotmail.com

DualMetal said...

Hola BOBAFETTT me gusta mucho tu blog de el aprendi mucho mas de lo que yo sabia,

me gustaria hablar contigo y ver como podriamos ayudaros

tengo un emisora que es
www.dualmetal.com desde colombia

la web se esta reconstrullendo aunque puedes escucharnos online

me gustaria contactarme contigo para asi poder resivir de tu conosimiento y de la musica que antes posteabas aqui.

este es mi correo y msn


correo; oscaries@gmail.com
msn: oscaries1@hotmail.com

1000VA said...

Bobaaaa que bajonnn, pero te entiendo totalmente,Me paso ya,hay gente que no es gente,alla ellos.Yo justo pasaba a contarte que estoy retomando el blog con la ayuda de un colaborador porque los tiempos ya no son los de antes y me encuentro con esto,que tristeza...Sin palabras,no se si leas esto ya,pero te mando un abrazo y ojala vengan tiempos mejores para los que nos gusta esto de compartir,tan mal interpretado por otros.Saludos y t espero en el blog cdo gustes http://1000vametal-grinder.tk/

bobafett said...

Te mandé un mail amiga...

suerte y abrazo, nos vemos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin